¡PROTECCIÓN PARA UNA NUEVA ERA! Protégete y Protege a tu Familia

Nosotros

NVIRONONE es una empresa global encabezada por un equipo de innovación y fabricación certificada, y está compuesto por emprendedores implacables, investigadores de prestigio, diseñadores multisegmentos, expertos en cadenas de suministros de alta tecnología, creativos que rompen reglas y todo un equipo operativo multidisciplinario de alta competencia.

Con todos enfrentamos grandes retos que atienden eficientemente problemas de bienestar y salud, con productos que superan ampliamente las expectativas de quienes nos brindan la confianza de obtener nuestros productos.

Lideramos la creación y provisión de soluciones innovadoras trabajando en conjunto con nuevas tecnologías y materiales, para fabricar productos con los que proponemos Protección para una nueva Era.

Nos importa la gente y el papel del trabajo en su vida. Por ello, nos atrevemos a crear productos que te permitan conectar con las personas de una manera cómoda y segura, y ser pioneros en el mejoramiento de protección personal.
-
Queremos que te mantengas activo, creando, desarrollando, inspirando y logrando objetivos siempre, al aire libre y también en lugares confinados.
-
Te protegemos, te proteges, ¡y nos protegemos porque somos una gran comunidad!
Si tu te cuidas, nos cuidas a todos.
-
¡Únete a una comunidad que suma con acciones que apuntan al futuro y progreso!
Únete a nvironone y protege a tu familia! #YoProtejoAmiFamilia